EL CONDOMINIO

Se trata del desarrollo de un condominio privado, exclusivo, con la seguridad necesaria, ubicado en la costa norte más bella del Perú, playas de arena blanca y mar noble de temperatura tropical con un clima veraniego CON SOL TODO EL AÑO y situado entre el cabo blanco Fishing Club y el pueblo de cabo Blanco (caleta de pescadores y buena ola), es decir un remanso de paz y tranquilidad para familias y  jóvenes, donde pueden pasar tiempo de vacaciones en confortables y exclusivas casas propias, donde se puede gozar de la naturaleza, deportes varios y de bellos celajes en los atardeceres.

CLUB HOUSE

El Club House ya está planificada y se construirá con el aporte de todos los propietarios. Se contará con una administración tanto en la urbanización como en la oficina de Lima, para atender las necesidades de los dueños. Este podrá, de acuerdo con los propietarios que deseen, alquilar las casas a terceros en las semanas que quieran, para que éstos puedan contar con ingresos que cubran los gastos de mantenimiento de sus casas y todo el condominio y aún le sobre un excedente de dinero para que recupere la inversión. La casa club c​ontará con una vivienda para el administrador, para que siempre esté presente y solucione los problemas que surjan y mantenga impecables las casas, los jardines y el club. La oficina de Lima se encargará de coordinar con los dueños sus necesidades y de alquilar las casas en las semanas que decidan sus propietarios, así como de coordinar el mantenimiento y los trámites necesarios.

     

PLANO DE LOTIZACION

YA HEMOS VENDIDO  LOS PRIMEROS 15 LOTES. Al lado sur del terreno está el “Fishing Club” y al final de la bahía, ya se empezo a construir el proyecto de la cadena Inkaterra que se llamara Cabo Inka, un hotel de 5 estrellas de lujo, lo que revalorizara ampliamente el precio de los terrenos y casas de alrededor. El condominio contará con dos casetas de vigilancia ubicadas y distribuidas estrategicamente y en el ingreso habra una vivienda de guardiana junto a la zona de estacionamiento. La zona de estacionamientos esta situada cerca a las casas pero evitando la circulación de vehículos por las zonas de las casas donde juegan los menores para evitar ruidos molestos y crear así un remanso de tranquilidad y esparcimiento familiar, escuchando solo el sonido del viento, la naturaleza, el mar y las aves con una vista panorámica inmejorable. El condominio contara con carros de golf o similar para transportar propietarios y equipaje.

AVANCES